Diálogos Automatizados

Pruebe nuestros diálogos automatizados en el botón "Versión interactiva" y dese cuenta que hablan como una persona.

VENTAJAS

Al igual que los chatbots, nuestros diálogos, ofrecen respuestas automáticas a preguntas hechas por el consumidor. Pero independientemente de lo realista que pueda parecer, el objetivo principal es mejorar los resultados de tu e-commerce, ayudándote a responder de manera rápida y conveniente a las necesidades individuales de cada cliente.
Son muchas las ventajas que aportan los diálogos automatizados, a continuación nombraremos algunas:

Multisensorial

Ahora ya no solo es ver una página web, es dialogar con esta, como si estuviera directamente en una tienda.

Interactividad

Al hablar puede desplegarse páginas emergentes relacionadas con el tema del cual se esté hablando.

Cautivador

El sistema capta la atención de sus visitantes, y logra mantenerlos viendo su página web para lograr un mejor servicio o venta.

Diálogos Automatizados

Inmediatez

Logre que sus clientes tomen una decisión inmediata, sin que se enfríen sus decisiones Toda la información se digitaliza inmediatamente.

Continuidad

Funciona las 24 horas del día, 365 días al año, sin cansarse y con el mismo ímpetu y calidez deseada.

Económico

Los costos de el funcionamiento de una máquina son mucho mas reducidos que el costo humano.

01

ADAPTABILIDAD A

NUEVAS TECNLOGÍAS

02

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

EN LA COMUNICACIÓN

03

AUTOMATIZACIÓN Y SU

REDUCCION DE COSTOS

Diálogos Automatizados

FUNCIONAMIENTO

La siguiente figura muestra el esquema general de un sistema de diálogo hablado. Para esto, utilizamos cinco tecnologías fundamentales en el diseño de los sistemas actuales: reconocimiento automático de habla, procesamiento del lenguaje natural, gestión del diálogo, generación de lenguaje natural y síntesis de habla. Además utilizamos componentes adicionales (color marron) y la figura en color plata representa la base de datos en la que el sistema obtiene la información que el usuario necesita conocer (horarios de salida de aviones, partes meteorológicos, etc.).

Reconocedor del Habla: Procesa la voz del usuario y la transformar en una secuencia de palabras reconocidas en forma de texto

Análisis Lingüístico: Obtiene la representación semántica (significado) de la frase reconocida.

Gestión del Diálogo: Determina qué acción debe realizar el sistema en cada momento. Tiene como finalidad logra que la interacción con el usuario sea lo más cómoda e “inteligente” posible. El módulo de gestión del diálogo suele realizar confirmaciones de los datos obtenidos del usuario, iniciar subdiálogos de corrección y generar expectativas respecto a las frases más probables del usuario en un momento dado.

Generador de Respuesta: Construye la respuesta del sistema en formato de texto, la cual constituye la entrada del Sintetizador de Voz para generar la respuesta oral del sistema.

Diálogos Automatizados

TESTIMONIOS

Testimonios de algunos de nuestros clientes.

María José Mañón

María José Mañón

(Gerente Atención Digital – sistemasnic.com - Nicaragua)

“Un ejemplo de los cambios de esta época es por ejemplo en la venta de productos. Solimos ir a un centro comercial, hay algo que nos llama la atención y el vendedor nos invita seguir al almacén y nos anima a comprar el producto. Ahora el comercio electrónico nos da la opción de comprar los productos de manera más económica. El sistema de diálogo de Dialect4u es como esa voz que atrae a los clientes y los convence de comprar mis productos.
De la misma manera si usted presta un servicio hay cierta ruptura de comunicación mientras ingresan a su página web, y luego llaman a un número telefónico, limitado a un horario de trabajo. Con este servicio he tenido una eficiencia las 24 horas de el día, y el procesamiento de la información es inmediato."

- María José Mañón

Entrevista: Hernan Mauricio Casallas - Gerente Dialect4u.com

(Video Promocional Dialect4u.com")

“Con más de 10 años de experiencia en el área de las comunicaciones nos hemos dado a la tarea de innovar, uniendo varias tecnologías y hemos logramos ofrecerlas en productos eficientes de diálogo artificial. Cuente con nosotros ante cualquier requerimiento, ya que somos fácilmente adaptables, por que contamos con los conocimientos”